Andrew Lincoln (Rick) abandonará ‘The Walking Dead’ en la temporada 9

THE WALKING DEAD

‘Collider’ ha confirmado que el actor protagonista de ‘The Walking Dead’ dejará la serie en la próxima temporada, la temporada 9

Sabíamos que este momento llegaría y parece ser que lo hará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘. Uno de los personajes con más peso, Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, desaparecerá en la temporada 9, es decir, en la próxima temporada que se emitirá este mismo año.

Andrew Lincoln ha estado presente desde el capítulo piloto de la serie, cuando Rick Grimes, su personaje en la serie, despertaba en coma en un hospital, para descubrir que el mundo era de los caminantes. Mucho ha pasado desde entonces, nada menos que 100 capítulos, y 8 años, y tras este tiempo, Lincoln ha decidido que es hora de cambiar de aires.

Según ha publicado el portal ‘Collider‘, Lincoln aparecerá en 6 capítulos de los 12 que conformarían la primera mitad de la novena temporada de la serie, También el portal ‘Deadline‘ ha publicado que Andrew Lincoln ya está negociando su salida de The Walking Dead, ya que no desea continuar dando vida a Rick Grimes.

THE WALKING DEAD

AMC aún no confirmado de manera oficial esta noticia, pero todo parece indicar que Rick Grimes sólo aparecerá en 6 capítulos y lo hará para decir adiós para siempre a una de las series más famosas sobre zombies de la televisión.

Según apuntaba ‘Collider’, tras la salida de Rick Grimes de The Walking Dead, el personaje que podría llevar el peso de la serie y convertirse en el nuevo ‘líder’, es Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus.

Daryl y RIck
Norman Reedus da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, junto a Andrew Lincoln (Rick Grimes)
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here